Nuestras maletas estaban una vez más amontonadas en la acera; teníamos mucha carretera por delante. Pero no importaba.
La carretera, es la vida. (Jack Kerouac)

martes, 17 de agosto de 2010

De Sueca city a Hallstatt

Hola a todos!!

Os escribo mientras esperamos en pedazo de atasco en la autopista. Vamos camino de Ljubljana Eslovenia). Aquí tenéis la prueba!!

Por fin empezamos el viaje y además de la mejor manera posible, viajando con Rubén e Idoia. Nos dijeron que se iban para Hamburgo y decidimos cambiar el rumbo hacia el norte y pasar unos días con ellos. Salimos de Valencia y de allí subimos para Avignon, Strasburgo, y llegamos a Hamburgo.

Allí nos encontramos con Lola, Vito, Marta y Carolina (unas tias estupendas) y la verdad es que entre mojitos, cervezas, risas y las historias de Vito Costela I (the Queen of Calabarda), lo pasamos genial. Recorrimos la ciudad y sus barrios más auténticos como San Pauli.

Luego continuamos con Rubén e Idoia hacia Hallstatt (Austria), un sitio espectacular. Allí tuvimos momentos muy especiales con barbacoa de morcilla de Burgos y vistas increíbles al lago y a las montañas.

Lo mejor del viaje hasta ahora, los buenos momentos que hemos pasado con nuestros amigos, gracias por hacernos sentir tan queridos. Os vamos a echar mucho de menos. Sois geniales!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario, es muy simple:
1. Escribir el comentario
2. En la lista, elegir la opción NOMBRE / URL
3. En el campo NOMBRE, escribir su nombre
4. Click en CONTINUAR y luego en PUBLICAR UN COMENTARIO
ATENCION: A veces el comentario no se publica al primer intento. Hagan otro click en PUBLICAR UN COMENTARIO