Nuestras maletas estaban una vez más amontonadas en la acera; teníamos mucha carretera por delante. Pero no importaba.
La carretera, es la vida. (Jack Kerouac)

viernes, 6 de agosto de 2010

El día antes de partir






Aquí os dejamos con unos detalles de nuestra super Scenic, que después de muchas vueltas, entre, la pakis, la indí, la tudanca, la persa, la, la la... pues hemos decidido bautizarla como "la huertanica", pues sí, de Murcia salimos, en Murcia la compramos y gracias a la consejería de educación de Murcia estamos en esta aventura, así que, que cojones!, aupa Murcia y viva la huertanica!
Y sin más mañana partimos, después de una demora de unos cuantos días. Pero lo dicho no tenemos prisa, y realmente tampoco existe demora, solo hemos esperado a que el viento sople fuerte e hinche las velas de nuestro velero, bautizado como "La huertanica" en el día de ayer, que con mucho brío y alegría zarpa mañana hacia tierras lejanas.
Salimos con rumbo hacia Lubiana en Eslovenia donde pararemos un día, dos o 10, quizás, y después hacia Zagreb, Belgrado, Kosovo, Bulgaria y llegar a Estambul el día 5 de septiembre, que el día 6, si a Bono le deja la espalda, tocaran U2 en Estambul, en el estadio Ataturk, así que si alguien se anima, allí nos vemos.
Si tenéis un ratuco, pues escribirnos algún comentario, siempre es maravilloso saber de vosotros.
Por lo demás desearos a todos un feliz mes de agosto.
Cuidaros mucho.

jueves, 5 de agosto de 2010

Bueno, después de mil despedidas un motón de lagrimas por sentirnos tan queridos por todos vosotros, aquí estamos otra vez con las maletas en la acera como bien dice Kerouac, dispuestos a salir disparados a nuestra carretera del trueno, llena de sensaciones que en estos momentos nos causan intranquilidad por el incierto destino y una adrenalina enorme que nos lleva la sangre por las venas a mil por hora.
Aquí estamos una vez más, mirando al horizonte curiosos del porvenir, persiguiendo nuestros sueños, escondidos en las rutas, en las estúpidas fronteras, en las miradas de la gente que no volveremos a ver jamás que dejaremos en países y que nos las llevaremos por siempre.
Aquí estamos conscientes de todo lo que nos sucede, dispuestos a seguir caminando por nuestras sendas solitarias, conscientes de que nos hemos metido en estas locuras por que necesitamos sacar todo el provecho a esta vida, para no darnos cuenta en le momento de nuestra muerte que no hemos vivido...
Por eso, y por bruce, por wilco y los belle and sebastian, arcade fire y los kings of leon, por U2 y janis joplin, por david bowie y el último de la fila, por hermann hesse y margerite yourcenar, por kerouac y miguel hernández, por juan eslava galán, por nuestro hermoso país,
y sobre todo por todos vosotros y por nuestras familias...nos habéis hecho ser lo que somos,
os queremos muchísimo, conscientes de la libertad que nos dais y lo difícil que se les hace a algun@s vernos en estos líos...

Pero pensad siempre que estamos viviendo la mejor vida que nos podemos imaginar...que somos inmensamente felices, que seguimos persiguiendo con tesón nuestros sueños y que no os olvidaremos nunca.
Os queremos.

mon y moni... alicus y ara