Nuestras maletas estaban una vez más amontonadas en la acera; teníamos mucha carretera por delante. Pero no importaba.
La carretera, es la vida. (Jack Kerouac)

miércoles, 18 de agosto de 2010

A Belgrado

Y después del atasco entre Austria y Eslovenia, llegamos a Ljubljana, seguimos con euros y todo fenomenal. Estuvimos degustando la comida tipica del lugar, como no hacerlo y en abundancia si estaba con nosotros el rubens!! Gran conocedor de los manjares de las zonas que visita...
Y en esas llegó el momento de la despedida, la ultima ya sin remisión.
Seguimos ya solos dirección Belgrado, que es donde hoy nos encontramos, a 17 de agosto. Todo va cambiando poco a poco, y así los letreros cada vez se hacen más extraños, el alfabeto cirílico es difícil en la carretera, bueno y fuera de ella, cada vez menos gente entiende el inglés y se hace más divertido entenderte con señas y ver la voluntad que la gente pone para ayudarte.
Por cierto, en la frontera de serbia estuvimos un rato entretenidos con la carta verde porque en España las dan con Serbia y Montenegro juntas y ahora están separadas, aquí llevan un cachondeo bueno con las fronteras, total que el fallo nos costo 100 eur de un seguro para el coche que dura 1 mes…la ostia!!! De esas nos quedan tantas…fronteras, con un motón de gente extraña, perdida en tierra de nadie, intentando solucionar problemas con sus coches, sus camiones, su carga, sus vidas…Que maravilla moverse por Europa libres como el viento cruzando países, desde España a Alemania, Austria, Eslovenia…como el que cruza de Zamora a Salamanca…
En fin mañana toca Belgrado y quizás pasado, quien sabe…o una semana más…
Abrazos para todos, muchas risas y mucho viento en vuestras velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario, es muy simple:
1. Escribir el comentario
2. En la lista, elegir la opción NOMBRE / URL
3. En el campo NOMBRE, escribir su nombre
4. Click en CONTINUAR y luego en PUBLICAR UN COMENTARIO
ATENCION: A veces el comentario no se publica al primer intento. Hagan otro click en PUBLICAR UN COMENTARIO