Salimos de Estambul, mejor de como entramos, sin menos jaleo y asombrosamente, sin colas!!
Y nos fuimos camino de Efeso, en el mediterraneo, buscando, playas cristalinas, tranquilas y calas solitarias. En Efeso encontramos un motón de gente mayor de viaje en crucero, un sol de justicia, y unas ruinas asombrosas, es increible la cantidad de patrimonio histórico que tienen los turcos, pegas una patada y te salen 2 anforas fenicias un cuchillo romano y 25 botellas de plástico de algún turco marrano.
Muy interesante Efeso, tiene hasta casa de putas, no un frontón, pero si teatro, anfiteatro, un puerto, un hospital de la epoca, una biblioteca que es la foto que os enviamos.
De allí fuimos bordeando el mar y despues de algunas noches al borde del mar en calas más o menos solitarias, siempre con algún contratiempo, ya algún turco de obra, ya alguna vaca curiosa...y por una carretera costera infernal, llegamos a una pequeña peninsula entre Bodrum y Marmaris, desde donde hoy os escribo, que cuando la vimos desde lo alto nos quedamos mudos...por fin!!!!
íbamos camino de otro sitio, pero como no pararse aqui unos días!!, el agua es turquesa, los atardeceres geniales, los amaneceres no tenemos cojones para verlos, estamos de un perro que asustamos!!
Hace un tiempo estupendo y ademas conocimos a unos turcos que nos invitaron a comer y a cenar, hablaron con el patron del mas o menos camping donde nos encontramos, y como en este camping se paga por tienda y nosotros dormimos en el coche,pues entre turcos se entendieron y no nos cobran nada por estar aqui se suponía que íbamos a quedarnos una noche,pero ya llevamos dos y con posibilidades muy reales de quedarnos otras dos por lo menos, la mujer del camping ya nos mira como diciendo...ostias estos!!! pero claro ella solo habla turco, asi que hasta que no nos pegue dos ostias, que eso lo entendemos en cualquier idioma, de aquí no nos movemos.
Así que estamos disfrutando de luz, un caño de agua fria, la cocina del vecino que no está y esto es como una comuna hippy pues los turcos nos han dicho all freee!!!! joder no saben a que dos se lo han dicho.
Así que aquí estamos disfrutando de la hospitalidad de los poquisimos que viven en este paraiso, entre ellos nuestro último amigo Murat, que vive aquí, se supone que ha sido peluquero de lujo, su peluqueria estaba en abbey road a 15 metros de donde grababan lo Beatles, gente de poder... y también ha trabajado en New York, y no sabemos cuantos sitios más, a saber, eso es lo que nos ha contado.
Lo mejor, su filosofia de vida retirado del mundo con 5o años, que cojones!!.
Nos ha dejado su kayak para recorrer la costa y nos ha contado que esto era un puerto hace 300 años y que comerciaban con aceite( esta lleno de olivos) . El fondo del mar esta lleno de trozos de ánforas.
Anoche les hicimos una tipica cena española, flipar con el menú:
una lata de fabada asturiana, la última que nos quedaba, eso sí Litoral eh!!! marca total, y también les hicimos dos tortillas de patata, y disfrutamos de una velada genial con el bueno del Murat, su sobrino y tres personas maravillosas Mustafá, Fatima y su hijo Memet, ellos tres desprenden buen rollo y ser buena gente, como los maravillosos Anne Mari y Reza que conocimos el día anterior, que pena que se fueron ya para Londres, gente maravillosa con la que parece que te conoces de toda la vida. Gracias, gracias, por todo lo que nos ofrecisteis ( Tessekur Ederim my friends!!!!)
Y es genial a los 2 dias de estar por aqui que desde una caravana (aqui no hay casas), te griten, ramooonnnn , mooooonica MERHABAAAAAA(hola en turco)!!!!Do you want Tea???!!!!!
LA OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!
Hoy en el medio camping este, se nos han ido todos, solo nos ha llegado un aleman de Leipzig en moto, que va para rusia, parece simpático, pero preferimos los turcos.
Se me ha hecho de noche ya, moni me aprieta para hacer una pechuga de pollo, solo se oye el mar, nuestra cama esta a 2 metros del agua, igual esta noche nos vemos una peli en nuestro ordenador y encima todavía me queda vino, ¿no es la vida maravillosa?
mil besos y axuxones para todos
GULE GULE!!!!
(adiós en turco)
¡Qué chulada de fotos! Os admiro lo bien que os lo montáis ¡Qué envidia! Un abrazo y aseguir haciendo camino
ResponderEliminarQue pasada!!! Es genial!! vida tranquila en contacto con la Naturaleza, el Mar y compartiendo esos momentos con gente de allí de aquí. Que guay sentiros tan bien, tan plenos de Vida.Adquirir nuevos conocimientos, nuevos valores y hacednoslos llegar
ResponderEliminarGracias por ser como sois
Os quiero
Ramonchu, pero que envidia me dais, joé. Vaya pasada de viaje, qué "afoticos" más bonicas y no como aquí, viendo el triste color de las paredes de la valditiesa. Me alegra veros tan bien, disfrutando de los paisajes, de esas playas, de esa forma de vida, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchos besicos desde aquí.
ResponderEliminarPues a mí no me dais ninguna envidia. Que el trabajo dignifica, amigos!! Que hay que levantar esppppaña!! Y no como estos 2 melenudos. Panda de jipis. Dios, cuándo este país volverá a ser grande, uno y libre de rojos? cuándo????
ResponderEliminar(Para el que no me conozca, tranquilos que es todo broma, eh? A ver si luego nos equivocamos y a alguien se le ocurre darme la razón).
MónicaRamón, besos y besos y abrazos. Ramón, te echamos mucho de menos en el instituto.
De regalo, un video de Heavy Trash, actual banda de Jon Spencer. Menudo concierto se marcaron el otro día en Molina: http://www.youtube.com/watch?v=H0N-RIPNZpw.
Agur y força al canur.
me alegro que todo vaya bien, un abrazo JL
ResponderEliminar