Nuestras maletas estaban una vez más amontonadas en la acera; teníamos mucha carretera por delante. Pero no importaba.
La carretera, es la vida. (Jack Kerouac)

lunes, 16 de mayo de 2011

Nuestro mundo paralelo.


Tantos días de viaje continuado, tantas mentiras que nos han contado, no hemos podido aguantarnos más.
Ésta, es una conversación recurrente entre muchos de nuestros compañeros viajeros.
Nosotros nos pasamos hablando mucho tiempo de como nos va encajando todo lo que vemos y lo que los medios de comunicación mundiales quieren que sepamos, y la gran diferencia que existe entre ambos, cuando tú tienes la oportunidad de estar en el medio de la noticia.
En este mundo los medios de comunicación obvian lo que no interesa, y repiten insistentemente aquello que quieren que sepamos, y así poder seguir adoctrinándonos.
Viajar te da la fantástica oportunidad de pararte a pensar a cada momento en lo que ves, en este mundo tan globalizado que estamos viviendo, donde puedes comprar los mismo productos a las mismas empresas, desde un garito en medio del desierto iraní a una choza en medio de la selva filipina, birmana o tailandesa…por ejemplo, Nestcafé, Colgate, agua embotellado por Cocacola, el grupo Nestle omnipresente…y muchas cosas más, que decir de McDonalds, Apple, Microsoft, Dhl, Bp, Shell…y cientos más, tampoco os creáis que son tantas y siempre las mismas.
Nos quedamos muertos de risa tras ver lo de la noticia de la muerte de Bin Laden.
¿Y quién se cree eso?.
¿Por qué puñetas han tirado su cuerpo al mar?. ¿A quién le interesa que Bin Laden no hable? ¿No era el criminal más buscado de la humanidad mundial bestial?. Y van se lo cargan y lo tiran al mar con dos cojones. ¿No os parece extraño?. No será que hace mucho que está muerto pero ahora interesa sacarlo a la luz, vete tú a saber porqué?
Este enlace es de un tipo de Menorca, muy interesante, si os apetece entrar, cada vez hay más gente que esta cansada de tantas mentiras, y no, no va ha ser tan fácil que nos manipulen:
Luego sacarán un montón de fotos del malo de Bin muerto y con el turbante puesto seguro, y seguro que no están retocadas con photoshop!! Se creerán que somos idiotas ¿o qué?.

Y es que desde que nos ha tocado vivir las noticias en directo y ver como ocurren las cosas nos ha dado por no creernos nada. Ya os contamos como empezó la revolución en Egipto, por culpa de los medios de comunicación y gracias a que los EEUU (Y los amos del mundo, delincuentes, que están detrás de ellos), entrenaron a la oposición durante años para crear este bonito efecto. Los pobres tunecinos, egipcios, libios y ahora sirios, poco han tenido que ver con todo esto, ellos únicamente siguen la corriente de los que opinan por ellos y les dicen como hay que actuar. Se han dejado llevar como victimas inocentes y supongo que poco beneficio van a sacar de la revolución, como siempre.

Ya os contamos el primer día de manifestaciones en Egipto, con muy pocos manifestantes y totalmente pacífica, era primera plana en todos los medios de comunicación. Nuestro querido "El país", mientras 60.000 funcionarios se manifestaban en Murcia, al menos en su edición digital, no hizo ni una mínima referencia a esta noticia. Pero la pequeña manifestación en Egipto el mismo día, ocupaba la primera plana. Y yo me pregunto, que interés tienen estos señores en una revolución en Oriente Medio.
Y la respuesta creo que está clara: petróleo, armas, drogas, dinero, dinero, dinero...
Y nos nos engañamos, nadie actúa en beneficio de sus países, sólo lo hacen en el suyo propio y de sus megacorporaciones globalizadas mundialemente  porque siempre quieren más dinero, más poder...
De todas formas, nosotros consentimos que esta gente sigua teniendo su dinero en paraísos fiscales, como Suiza, Gibraltar, Luxemburgo, Andorra..como podemos tolerar los ciudadanos de este mundo que esa gentuza tenga todo su dinero sin pagar un duro de impuestos, aquí en nuestra propia casa?, y que NINGÚN GOBIERNO HAGA ABSOLUTAMENTE NADA POR ELIMINARLOS…es muy raro ¿no?, una medida tan populista y justa con el resto de los mortales. Por que quien creemos que tienen allí el dinero, el vecino del 4º?, ni de coña, allí la pasta la tienen nuestros multimillonarios,nuestra familia real, nuestros megadeportistas, nuestros concejales de urbanismo, nuestros alcaldes catetos…y que nadie se entere de la cantidad de millones de euros que tienen...ahora eso sí, que el pobre padre de familia que trabaje en la cadena de montaje de Ford en Manises, no se olvide de hacer la declaración de la renta…menuda vergüenza.
Que diferencia existe entre el PP y el PSOE?, sacado de 4 tonterías como el aborto, y cosas así, pero realmente en las políticas sociales, en los impuestos, que si nos importan, que diferencia existe…y no digo en sus programas, decimos en lo que realmente hacen, y si no veamos lo que Zapatero nos ha hecho últimamente. Sinceramente creen que Rajoy lo hubiera hecho sustancialmente diferente?…no nos engañemos..realmente quien cojones es Rajoy o Zapatero..a quien sirven?, por que a los ciudadanos no nos sirven para nada.
Y sabéis que es lo peor, que lo sabemos, y como resignados corderos acatamos la cantidad de estupideces que los políticos y dirigentes mundiales de turno nos proponen, perdón, NOS IMPONEN, sin hacer ABSOLUTAMENTE nada.
Los motivos e inquietudes por los cuales hemos llegado a este punto en nuestros pensamientos, han sido por este orden de importancia:
1.- Lo que nos sucedió en Egipto, ver lo que contaba la CNN, el NY times, Al Jazeera, El país y el mundo ( menuda mierda de periódicos), y  lo que nosotros veíamos en las calles del Cairo y Luxor, como se manipuló la información de una forma manifiesta a toda esa gente, para que se lanzara a las calles.
2.- Las conversaciones con gente muy culta e interesante, conocedores de la historia al dedillo, que conocimos, sobre todo en Irán Turquía, Siria, Israel, Palestina y Egipto.
3.- Irán, la gran mentira de país que nos han vendido.

Recomendamos, para los que no se quieren resignar a enterrar la cabeza que nos envían los medios, los documentales La cultura del shock, Inside job, libros sobre el club Bilderberg…
(Daniel Estulin, autor de los “Los secretos del club Bilderberg”, con sus libros puede parecer un poco chiflado, hasta que contrastas su información y buscas en internet…entonces ya no te parece tan loco, ya te empieza a aparecer más loco el que se cree todo lo que dice el periódico El País, por poner un ejemplo).
La organización CFL, el club de Roma, la gran mentira de Obama y muchas más que podéis ir descubriendo.
Donde se reúnen la elite mundial con los gobernantes de los países, de una forma totalmente ILEGAL, ya que esas reuniones no son públicas y no se sabe de que se trata en ellas, aunque nos lo podemos imaginar.
Concluyendo:
NO OS CREAIS ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE OS CUENTEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SI VOSOTROS MISMOS NO LO HABEIS VISTO, O NO OS LO HAN CONTADO DE PRIMERA MANO ALGUIEN DE VUESTRA CONFIANZA.
NOS MOVEMOS EN UN MUNDO EN DONDE SERVIMOS A EMPRESAS MULTINACIONALES ( PERSONAS QUE DECIDEN LO QUE TENEMOS QUE SABER, LO QUE TENEMOS QUE COMPRAR Y LO QUE TENEMOS QUE PENSAR) , NUESTRA DEMOCRACIA SÓLO ES UN JUGUETE EN SUS MANOS, ELLOS DECIDEN NUESTRAS CRISIS, NUESTROS RECORTES SOCIALES Y HASTA QUE NOSOTROS DEJEMOS QUE SEGUIR SU JUEGO, ELLOS SEGUIRÁN CONVIRTIENDONOS EN SUS ESCLAVOS DE SU ANSIADO MUNDO GLOBALIZADO, CON LA ONU, EL TRIBUNAL DE LA HAYA Y TODAS LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES A SU SERVICIO.

2 comentarios:

  1. Vuestro viaje también está sirviendo para salir del LETARGO y la INNOPIA en la que vivimos todos...
    Ayer hubo una manifestación en varias ciudades de España en protesta a nuestro Sistema democrático ...y en Madrid acabó con heridos y detenidos...desde aquí también vemos que somos manipulados y sometidos y hay revueltas... lo malo es que los medios,como vosotros decís, trabajan para el sistema y no son la voz del pueblo!!

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos desde hace un tiempo: descubriendo poco a poco lo que nos quieren esconder...y realmente se ve el mundo (en especial el de los medios) de otra manera. Asco, rabia, incredulidad, indignación(aunque suene tópico ya)... es lo que se siente.
    Y hablando de "nuestras democracias",creo que la palabra no es la más adecuada... ni nuestra, ni democracia, no?
    Gracias por compartir esto con nosotros
    Un beso a los dos y a seguir bien!

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario, es muy simple:
1. Escribir el comentario
2. En la lista, elegir la opción NOMBRE / URL
3. En el campo NOMBRE, escribir su nombre
4. Click en CONTINUAR y luego en PUBLICAR UN COMENTARIO
ATENCION: A veces el comentario no se publica al primer intento. Hagan otro click en PUBLICAR UN COMENTARIO