Nuestras maletas estaban una vez más amontonadas en la acera; teníamos mucha carretera por delante. Pero no importaba.
La carretera, es la vida. (Jack Kerouac)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Desde una cueva en la Capadoccia

Después de seguir buscando otro paraíso en el mediterráneo, he de deciros que no, no lo encontramos, ya sé que somos muy exigentes. Eso sí, muchos sitios maravillosos, muchas playas chulas, pero aquel recóndito lugar alejado del mundo, Akbil, desde aquel lugar, ya nada más volvió a ser igual, lugares muy bonitos pero les faltaba esa magia.
Así que después de llevar por el Mediterrráneo, miles de kilómetros, bordeando Albania, Grecia y Turquía, nos adentramos tierra adentro, hacia la Capadocia.
Estuvimos dos días por el valle de Ihlara, un sitio increíble para caminar, nos hicimos el valle entero, dormimos en un medio camping de esos turcos, donde el baño lo compartes con el restaurante. Pero bueno, merecía la pena, por que a partir de las 5 de la tarde estabas completamente solo en el lugar. El lugar Belisirma, lo mejor, el treking de 20 km río arriba y río abajo que nos hicimos, viendo cabañas talladas en la roca en plan troglodita total y los hermosos monasterios bizantinos que estaban dentro escavados en las rocas. Compartimos una noche con el dueño del restaurante, un tío simpático que nos contó su vida y nos preguntó por la nuestra y nos contamos un trocito de vida en una plataforma de madera sobre el río, en la tranquilidad mas absoluta de la noche, él fumando su narguile y nosotros con un té de manzana, os envío la foto de la cabaña sobre el río.
Nos cayó una buena tormenta esa noche y era muy chulo estar allí escuchando al río, las gotas sobre el techo de paja golpear fuerte...ir a dormir al coche y seguir escuchando el ruido de la lluvia, del viento en los arboles, en perfecta armonía con el medio, sólo escuchando el ruido que la naturaleza nos mostraba.
Y sí, todo eso de dormir en el coche y tener una vida con poco agua corriente y mucha naturaleza y mucho sentir...esta genial, pero aaayyy amigo, que ahora hemos llegado a Goreme, en pleno centro de la Capadocia y hemos pillado una pensión con baño dentro!!! bien!! sabanas limpísimas, bien!!! baño que hasta te puedes sentar de lo limpio que está,bbiiieennnn!!!!! La habitación está escavada en la montaña, ahh y con agua caliente!!joder que gustico que da eeehhh!!!
Lo lleva una Coreana, muy simpática, que lleva una relación tormentosa con un turco egoísta, vago, simpático, borrachín y medio loco, que hoy mientras cenábamos nuestros tortellinis españoles, él estaba fumando maría y bebiendo vino con unas coreanas, su compañera, o sea la dueña de esto, con un mosqueo fino coreano de tanto flirteo con sus paisanas ( yo creo que el hombre en pleno éxtasis alcohólico no se daba cuenta de quien era la suya, y es que estas coreanas son todas iguales la ostia!!), él, borracho perdido como ya os he dicho, ha cogido el gato de su compañera, y como la verdad es que no dejaba de dar por culo con sus maullidos, le ha cogido y le ha tirado a un precipicio que había bajo nuestros pies de unos 15 metros, es que no se si os dicho que estamos en la panoramic pension de Goreme, con unas vistas privilegiadas, y un sitio estupendo para ensayar la canción del "gato volador", no es coña lo del gato, nos hemos quedados flipaos cuando lo hemos visto coger el gato y lanzarlo al vacío...es lo que tiene estas pensiones baratas. Del gato todavia no sabemos si ha conseguido salir del precipicio...el gato voladddoooorrrrrrrr....Y es que es la putada de la capadocia que esta llena de precipicios.
Respecto a nuestra simpática casera, creo que la vamos a recomendar la pasión turca de Antonio Gala...ah!! y encima el turco es feo de cojones, que será lo que tiene el turco...
Por cierto mientras escribo esto acaba de venir a ofrecer un canuto de marihuana y una oferta a una fiesta de la luna llena en un valle cercano lleno precipicios...que miedo da este Turco, que tendrá el turco que las coreanas lo miran tan ensimismadas...será la forma en que lanza los gatos..??? hay que joderse con el turco.

Así que así nos va compañerus, el cuenta kilometros va acercándose a los 10000km de viaje, nosotros con los sentidos y la mente cada día mas abiertos, sin mirar atrás, solo el horizonte de Iran en un futuro muy próximo que nos llama como un imán hacia lo verdaderamente diferente.

Y sobre todo felices de la vida, ahora que el padre de moni parece que sale de su largo padecimiento de quimioterapias y curas... enhorabuena Benjamín!!Bienvenido una vez más a poder comer lo que te de la gana sin padecimientos, bienvenido a un destino con un horizonte lejano. Esa ha sido la mejor noticia que nos ha podido llegar desde España.

Y como acabamos de llegar a Goreme, dejaremos las fotos de las chimeneas de hadas y toda la magia que se respira por este sitio para la próxima entrada.
Muchas gracias por vuestros comentarios, los leemos todos y algunos hasta dos veces, nos encanta que nos escribáis y dejéis vuestros comentarios, ahora que ya hemos pasado de las mil entradas en el blog.
Mucha suerte para lo que queda de septiembre.
Un abraxu chillao y enorme!!!

pd.
mientras corregía el texto, aquí se han ido las coreanas, la dueña, su amante turco borracho lanzagatos con 3 amigos turcos más a esa fiesta, nos han dejado solos, aquí no queda nadie, bueno acaba de venir uno con cara despistado y a cogido unas cuantas cervezas de un frígo...y se ha ido...yo no sé que lío es este...es lo que tienen las pensiones baratas, que dan una vida...
eh que el sitio es uno de los mejores que nos hemos quedado ehh?? calidad total y si no me creéis mirar su web www.atomarporkuloelgato.com

2 comentarios:

  1. Dame la dirección postal del HP del turco que le voy a mandar un gato bomba de peluche para que le estalle en todas las tochas!!!!!!!!! la madre que lo parió!!!! Dios, qué asco de tío!!!! ya me has dado el día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a los dos!

    Que alegria saber que seguis tan bien! y que os ocurren cosas tan...surrealistas! a lo del gato me refiero! madre mia, que cara de no-puede-ser-esto-no-acaba-de pasar-de-verdad pondriais!
    Aparte de eso, que fotos mas chulas! Aunque no os haya hecho comentarios todavia, sigo vuestro recorrido maravillada por los sitios que veis y lo que contais.
    Que sigais asi de bien y felices!

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario, es muy simple:
1. Escribir el comentario
2. En la lista, elegir la opción NOMBRE / URL
3. En el campo NOMBRE, escribir su nombre
4. Click en CONTINUAR y luego en PUBLICAR UN COMENTARIO
ATENCION: A veces el comentario no se publica al primer intento. Hagan otro click en PUBLICAR UN COMENTARIO